Accesorios de camping imprescindibles

Home

Blog

Accesorios de camping imprescindibles

Los fines de semana son ideales para realizar una pequeña escapada y disfrutar de la naturaleza alejados de todo el bullicio y movimiento de la ciudad para recuperar fuerzas y volver con energías renovadas a nuestra rutina diaria. Es por ello que, si eres de los que tiene un alma aventurera, seguramente te encante ir de camping. Entonces, te recomendamos seguir leyendo este post para conocer todos los accesorios de camping imprescindibles para disfrutar de la naturaleza como si estuvieras en casa.

Artículos básicos para camping

Organizar una escapada a la montaña o al mar supone una previa organización de todos aquellos artículos básicos para camping que podemos necesitar en nuestro viaje. Es por ello que, a continuación, te mencionamos cuáles son los accesorios de camping imprescindibles para que puedas acampar sin inconvenientes y disfrutes de la naturaleza con todas las comodidades posibles.

mesa de camping
  • Tienda de campaña: Las tiendas de campaña son obligatorias si no deseas dormir al raso de acampada. Existen muchos modelos y tamaños de tiendas de campaña para camping según el número de personas que asistan al viaje. 
  • Sacos de dormir: No puedes organizar una excursión a la naturaleza por varias noches sin un saco de dormir. Este accesorio de camping nos permitirá descansar cómodamente y protegernos del frío cuando cae la noche en plena naturaleza. Los podrás encontrar en diversos tamaños, para adulto y niño.
  • Mochila de excursión: Obviamente, necesitarás un lugar dónde llevar todas tus pertenencias. Una mochila de excursión será perfecta para que coloques todos los accesorios de camping que puedas necesitar durante tu viaje. Hazte con una que tenga el tamaño adecuado para llevarlo todo y sea cómoda de transportar.
  • Kit de cocina: En el mercado de accesorios de camping se venden packs con todos los utensilios necesarios para cocinar al aire libre. Un par de ollas pequeñas, un fogón, unos platos y cubiertos harán mucho más fáciles las tareas de cocinar y comer al aire libre.
  • Botiquín primeros auxilios: Llevar un botiquín de primeros auxilios es muy necesario si vas a realizar alguna ruta por la naturaleza, ya sea en la montaña o en la costa. Nunca está de más prevenir y disponer de vendajes, medicamentos, desinfectantes y antisépticos para evitar males mayores con cualquier tipo de herida que se pueda sufrir. 
  • Kit de aseo: Llevar un kit de aseo personal en la mochila te permitirá mantener tu rutina de higiene diaria para mantenerte aseado y cómodo cuando se pasan varios días fuera de casa.

Muebles plegables para camping

Si estás buscando muebles plegables para camping, en Garbar podrás encontrar nuestra colección Easy Camping ideal para esas excursiones al aire libre junto a tus seres queridos y para disfrutar cómodamente del campo.

Sillas y mesas plegables para camping

Disponemos de sillas y mesas plegables para camping con las que podrás sentarte cómodamente y disponer de un espacio para comer o cocinar tranquilamente al aire libre. Nuestras sillas y mesas plegables están hechas a partir de polietileno de alta densidad y la estructura plegable de acero pintado que las hace ligeras e ideales para transportar a cualquier parte. Además, se trata de materiales de fácil mantenimiento y muy resistentes ante la intemperie y las inclemencias climáticas.

En Garbar, podrás encontrar mesas grandes como nuestro modelo Mesa Easy Camping 180, si necesitas espacio para toda la familia. También disponemos de mesas pequeñas auxiliares y de apoyo para cocinar como la Mesa Easy Table 75 que puedes acompañar de nuestros Taburetes Easy Stool para sentarte más cómodo o el Banco Easy Sit si prefieres sentarte acompañado.

Hacerte con una de nuestras piezas de Easy Camping te permitirá disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades que necesites. 

Tumbonas para camping

Las tumbonas para camping te permitirán tomar el sol cómodamente al aire libre. Nuestro modelo Tumbona Sand Plegable será tu mejor aliada para llevar de camping gracias a su reducido tamaño y sus materiales ligeros que la hacen súper cómoda de transportar. Una vez plegada, ocupa muy poco espacio en el maletero del coche. Podrás leer, tomar un refrigerio o disfrutar de las vistas que ofrece la naturaleza desde la comodidad de una tumbona para camping de Garbar.

 

Parasoles para camping

En Garbar, podrás encontrar parasoles, marquesinas y carpas con las que disfrutar al aire libre debajo de la sombra los días más soleados del verano. También, permiten disponer de un pequeño refugio para esos días de primavera en los que puede sorprendernos un poco la lluvia. Si dispones de un bungalow o una parcela para acampar, las podrás colocar sin muchos inconvenientes y disfrutar plenamente de la naturaleza.

 

 

carpa plegable