Garbar Blog
La sostenibilidad no siempre llega en forma de grandes gestos. A veces se presenta como una silla ligera que te acompaña en las comidas improvisadas en el jardín o en ese dibujo torcido que un niño deja sobre la mesa después de una tarde de juego. En Garbar lo sabemos bien.
En Garbar llevamos años diseñando muebles que acompañan la vida real. Mobiliario que busca hacer más cómodos y llevaderos nuestros días. Y entre todos los diseños del catálogo de Garbar, hay uno que nos representa especialmente: la silla Garrotxa.
Puede que este año haya llegado el momento de actualizar las tumbonas de la terraza comunitaria. De apostar por un diseño cómodo, resistente y fácil de gestionar para todos.
Encontrar la silla multiusos perfecta, fácil de usar y de fácil mantenimiento, no siempre es sencillo. Por eso, en Garbar nos hicimos una pregunta: ¿Cómo debe ser una silla pensada para muchas personas, en muchos lugares y para muchos usos distintos?
En Garbar creemos que el diseño tiene el poder de mejorar la vida de las personas. Por eso creamos Garbar Recycled, una colección de mobiliario exterior que combina estética, funcionalidad y compromiso ambiental.