Mesas

Mesas
Uso
Otros
251 Productos

Mesas Garbar

¡Las mesas Garbar son los must para ambientes con garbo! 

 

El ambiente que se crea alrededor de una mesa es la viva imagen de la vida misma... y, por eso, ¡nos encantan! Las largas sobremesas del domingo, una cena en familia alrededor de la mesa de comedor, el desayuno súper veloz de los lunes en la mesa de cocina, el aperitivo de fin de semana en la mesa de terraza, o la pizza de los viernes en la mesa auxiliar… Las mesas son el corazón de nuestros ambientes más próximos.

Por eso, si las mesas son el centro de casi todos los espacios, ¡no pueden faltar en un ambiente con garbo!

 

Mesas de diseño y con mucho estilo

La mesa suele ser uno de los elementos más visibles y predominantes de cualquier estancia, alrededor de la cual vivimos algunos de los momentos más importantes de nuestra vida. Por eso, es esencial elegir un modelo con el que realmente hagamos match, tanto a nivel de diseño como a nivel de usabilidad. Una buena mesa debe brillar con luz propia y ser el centro de todas las miradas.

 

En Garbar contamos con una amplia gama de mesas de diseño, con las que podrás decorar estancias con estilo y mucha personalidad. Las mesas Garbar te permitirán crear un ambiente agradable y distendido, en el que todo el mundo se sienta a gusto. 

 

Funcionales y resistentes

Las mesas también son el centro en el que se reúnen familiares, amigos y compañeros de trabajo. Por eso, además de enamorarnos por su aspecto, una buena mesa tiene que ser funcional, resistente y de calidad. 

 

En Garbar trabajamos con los mejores materiales para fabricar productos de calidad y perdurables en el tiempo. Te ofrecemos las máximas garantías para asegurar que nuestras mesas te acompañarán a lo largo de tu vida, porque sabemos que los momentos más importantes suelen suceder alrededor de una mesa.  

 

Distintos materiales y formas

En Garbar trabajamos a partir de distintos materiales y formas para asegurarte una amplia diversidad de opciones, adaptadas a todos los gustos y a cualquier tipo de ambiente. Busques el estilo que busques, en Garbar lo encontrarás: Disponemos de mesas nórdicas, mesas vintage o retro, mesas de estilo industrial, de estilo clásico...  

 

Mesas de comedor

Dada su dimensión, la mesa es el componente central de la decoración de un comedor, alrededor de la cual se articulan los demás elementos. Por eso, y porque nos acompañará a lo largo de nuestra vida, elegir una mesa de comedor resulta una decisión importante y que vale la pena pensar detenidamente. Una buena mesa es sinónimo de perdurabilidad, de comodidad y de funcionalidad.

 

Cuando optamos por una mesa de comedor, en ocasiones no tenemos en cuenta a sus eternas compañeras. Las sillas de comedor, junto con la mesa, están presentes en gran parte de nuestra vida diaria. Por eso, al decorar el comedor, ambos elementos deben estar en completa consonancia.

Si ya has elegido tu mesa para el comedor, te aconsejamos que consultes nuestro apartado de sillas con las que podrás complementar tu compra.  

 

Puedes contactar con nosotros a través del email info@garbar.es y el teléfono  +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI