Muebles infantiles

Muebles infantiles

¡Descubre nuestra selección de muebles infantiles para los reyes de la casa!

Transmitimos el espíritu Garbar a los más pequeños con una colección de mobiliario infantil llena de color, gracia y un punto de picaresca.

Typology
Uso
Otros
10 Productos

Muebles para niños

En Garbar, creamos muebles infantiles que irradian creatividad, optimismo y energía. Diseñamos rincones versátiles en los que los niños podrán jugar, preparar manualidades o hacer los deberes. ¡Todo lo que pase por su imaginación es posible! 

El mobiliario infantil cumple una función importante en el crecimiento y desarrollo de los más pequeños. Contar con muebles a su medida hace que todo se adapte a sus necesidades, favorece su autonomía y fomenta la responsabilidad por sus cosas. Por ello, en Garbar ponemos a vuestra disposición una gama de productos en distintas formas, tamaños y en una extensa variedad de colores intensos y alegres que enamorarán a los más pequeños.  

 

Mesas y sillas infantiles

Nuestro producto estrella son las mesas y sillas para niños, de dimensiones ideales para ser instalados en un dormitorio, pero también pueden colocarse en espacios exteriores como jardines o terrazas. Todos nuestros productos están especialmente pensados tanto para uso interior como exterior. De hecho, la mayoría de ellos cuentan con protección UV, lo que permite una mayor protección del color. 

No te pierdas algunas de nuestras colecciones favoritas:

  • Colección Julieta: La colección Julieta llama la atención por su amplia variedad de colores que se pueden intercalar entre sí, creando increíbles combinaciones. Se trata de un conjunto de líneas cuadradas y, tanto la silla como la mesa resultan muy cómodas, ya que son ligeras y apilables. Además, también puedes adquirir este conjunto en su versión Recycled. Es decir, disponemos de una gama de mobiliario elaborado a partir de materiales reciclados y 100% reciclables. Te invitamos a explorar esta opción, ya que el mobiliario ecológico reúne las características que podría reunir cualquier otro mueble, pero con la gran ventaja de resultar mucho más sostenible para el medio ambiente. 
  • Colección Rita: La colección Rita se caracteriza por sus formas circulares y sus colores igualmente llamativos. Es un conjunto ideal para los más pequeños, especialmente, la silla Rita, que cuenta con la gran ventaja de tener brazos, lo que aporta una mayor estabilidad a los niños en su edad más temprana. Además, la mesa Rita, en forma circular y con los extremos hacia dentro, hace que puedas olvidarte del peligro que suponen las esquinas de una mesa rectangular.  
  • Colección Jan: Este es, sin lugar a dudas, uno de los conjuntos infantiles que más llaman la atención, tanto de pequeños como de mayores. La mesa Jan dispone de portarotuladores con tapa extraíble y, además, su superficie permite dibujar con rotuladores borrables. En cuanto a las sillas que le acompañan, te ofrecemos tres modelos distintos: Jan, Jan Frog y Jancat. Estos dos últimos modelos enamorarán a los más pequeños por su particular forma, que recuerda a un osito adorable. 

 

Todos nuestros conjuntos son ligeros y apilables para que incluso los más pequeños puedan transportarlos fácilmente. A los niños les encantará tener la libertad para poder mover sus muebles y juguetes a su antojo. Por todo ello, sin lugar a dudas, un conjunto de mesa y silla infantil es la opción ideal para que los niños desarrollen sus habilidades y aprendan a ser autosuficientes.

 

Descubre nuestra colección de mobiliario infantil 

En Garbar podrás comprar mobiliario infantil con las máximas garantías y al mejor precio. Contamos con una amplia experiencia en la fabricación de mobiliario y trabajamos siempre con los mejores materiales para asegurar productos de calidad y que realmente se adapten a las necesidades de nuestros clientes.  

Tanto si buscas muebles infantiles con los que amueblar tu hogar, como si quieres adaptar tu negocio a los más pequeños, en Garbar encontrarás las mejores soluciones. Puedes comprar tus productos favoritos de manera individual o en distintos packs de unidades con los que conseguirás un importante beneficio económico. 

¡Contacta con nosotros para más información!

Puedes contactar con nosotros a través del email info@garbar.es y el teléfono  +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI