Parasoles

Parasoles
13 Productos

Parasoles Garbar

Los parasoles Garbar son el mejor aliado para combatir el calor del verano sin renunciar al estilo. ¿Aún no has echado un vistazo a nuestros diseños únicos? Te sorprenderán sus acabados, sus líneas, sus colores y sus materiales...

 

Busques el tipo de parasol que busques, en Garbar lo encontrarás. ¿Quieres un producto con el que puedas cubrir un gran espacio? Los parasoles de jardín o los parasoles excentricos serán tu mejor opción. En cambio, si buscas una solución para un ambiente más reducido, nuestros parasoles de terraza o parasoles de playa te van a encantar.

 

Parasoles de diseño

El parasol es un elemento fundamental en la decoración del exterior. Por eso, además de ser imprescindible para disfrutar en una terraza o jardín de verano, nos abre un mundo de posibilidades para dar a nuestro espacio el “rollo” que buscamos. Estilo mediterráneo, chill out, slowly...

En Garbar encontrarás el parasol ideal alrededor del cual podrás construir un espacio único y con mucho estilo. Disponemos de distintos modelos, formas y colores para que encuentres exactamente lo que buscas.

 

Telas resistentes y antimanchas

En Garbar trabajamos con los mejores materiales para asegurarte la máxima perdurabilidad de nuestros productos. Los parasoles son un tipo de mobiliario que a veces puede encontrarse en la intemperie y que debe soportar las inclemencias del tiempo. Por ello, trabajamos con estructuras sólidas y telas resistentes, antimanchas e inhibidoras de rayos UVA.

 

Nuestro objetivo es ofrecerte un parasol bajo el cual tú y los tuyos os podáis sentir a gusto y protegidos del sol sin renunciar a la máxima comodidad y estilo.

 

Gran variedad de modelos y formas

Además, disponemos de soluciones en varios tamaños y formas. Te ofrecemos parasoles redondos, cuadrados, rectangulares o parasoles excentricos para que encuentres el modelo que mejor se adapte a tu espacio. También disponemos de distintos acabados, como por ejemplo en metal o en madera, para que la estética esté en perfecta sintonía con el entorno.

Otro aspecto importante a la hora de elegir un parasol es la comodidad. Nuestros modelos pueden montarse y desmontarse de forma sencilla, así que podrás moverlos a tu antojo o guardarlos fácilmente una vez dejes de utilizarlos. 

 

Incluye el pie o la base del parasol

La mayoría de nuestros productos también incluyen el pie o la base del parasol para que, una vez comprado, ¡Solo debas preocuparte de disfrutarlo! Recuerda que, al adquirir un parasol, es importante contar con una sujección segura. Para ello, el diámetro y el peso de ambos elementos debe ir en perfecta consonancia.

 

Parasoles para terrazas o jardín

Dada la variedad de modelos, colores, formas y medidas, los parasoles Garbar son ideales para cualquier espacio, ya sea una terraza o jardín. En verano, la mayoría amamos el sol y pasamos muchas horas conociéndonos como gambas, pero siempre acabamos sucumbiendo a una buena sombra con la combatir el calor. Por eso, un parasol es un elemento indispensable en cualquier espacio exterior.

¿Estás buscando un parasol para terraza o jardín? Te recomendamos que, a la hora de escoger el ideal, tengas en cuenta su estructura y todos los aspectos anteriores. ¿Necesitas más asesoramiento? ¡No dudes en contactar con nosotros!

Puedes contactar con nosotros a través del email info@garbar.es y el teléfono  +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI