Taburetes

Taburetes
Otros
15 Productos

Taburetes Garbar

Los taburetes Garbar tienen el don de la integración.

 

El taburete es… ¿el punto de apoyo rápido para un espacio que no admite sillas,  butacas u otros muebles para sentarse? Sí, es eso, pero también mucho más.

El taburete es un elemento importantísimo en la creación de ambientes, ya que consigue dar un toque diferente a cualquier espacio. De forma casi mágica, se integra en el espacio sin molestar, pero sin pasar desapercibido…  Y, además, ¡es súper práctico!

Tanto si quieres comprar taburetes de bar para decorar o redecorar tu negocio, como si estás buscando inspiración para decorar tu hogar con unos bonitos taburetes de cocina o de comedor, has llegado al sitio idóneo. En Garbar diseñamos muebles con estilo para que decores tu vida con mucho garbo.

 

Taburetes de diseño para espacios con personalidad

Tradicionalmente, los taburetes han sido los eternos compañeros de las barras de bar. Sin embargo, hoy en día, son un complemento muy versátil y que permite dotar de personalidad cualquier espacio. Un buen taburete encaja en prácticamente cualquier lugar. Además, también resulta un elemento muy práctico y cómodo, especialmente cuando tenemos invitados.

 

Gran diversidad de formas y estilos

En Garbar contamos con una amplia gama de taburetes de diseño con los que podrás decorar tus espacios con gracia y carácter propio. Existen una amplia variedad de diseños, con estilos muy dispares. Te ofrecemos:  

  • Taburetes altos: Los taburetes altos son ideales para todo tipo de estancias, ya que no ocupan mucho espacio y resultan muy prácticos. La mayoría de modelos son apilables y fáciles de guardar.

  • Taburetes bajos: Los taburetes bajos también nos ofrecen infinidad de posibilidades, ya que sus usos son múltiples. Gracias a sus reducidas dimensiones, podrás esconderlos o guardarlos en cualquier lugar y sacarlos cuando sea necesario. 

  • Taburetes con respaldo: Aunque normalmente los taburetes representan un punto de apoyo rápido, los taburetes con respaldo son ideales para alargar los buenos momentos y disfrutar del máximo confort.

  • Taburetes de madera: Como habrás podido apreciar, existen muchos materiales y acabados. Sin embargo, debemos decirte que los taburetes de madera nos tienen el corazón robado. ¡No hay nada más natural, bonito y acogedor que un mueble de madera!  

 

Taburetes de bar

Si buscas taburetes para hostelería, en Garbar encontrarás el modelo ideal para tu negocio. Disponemos de una amplia gama de taburetes que combinan a la perfección con mesas altas o con barras de bar.

Todos nuestros productos ofrecen una gran resistencia y la máxima perdurabilidad, tanto para interior como para exterior. Eso es posible porque fabricamos productos de calidad y trabajamos con los mejores materiales. 

 

Taburetes de cocina o comedor

Si quieres redecorar tu hogar, te animamos a cambiar las tradicionales sillas de comedor o de cocina por unos llamativos o elegantes taburetes con los que dar un aire nuevo a la decoración.

Un buen taburete invita a quedarse, a disfrutar de un tiempo en familia o con amigos. Por eso, una mesa alta con taburetes es sinónimo de cocinar en compañía, de alargar esas horas de conversación frente a un plato recién cocinado o disfrutando de un buen vino.

Gracias a los taburetes Garbar, lograrás el máximo confort y comodidad. Además, la mayoría de nuestros modelos son regulables en altura, así que no deberás preocuparte por las medidas, se adaptarán a cualquier lugar.

 

Puedes contactar con nosotros a través del email info@garbar.es y el teléfono  +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI