Conjunto de mesa y sillas de terraza

Home

Blog

Conjunto de mesa y sillas de terraza

La terraza se trata de un espacio que puede significar una extensión del hogar. Pensadas para disfrutar al aire libre, descansar, reposar, leer, son un lugar ideal para compartir con nuestros más allegados. No te pierdas en este post nuestras recomendaciones de conjuntos de mesa y sillas de terraza con las que amueblar los espacios exteriores de tu vivienda o establecimiento.

Los mejores materiales para un conjunto de terraza duradero

Los conjuntos de Garbar están fabricados a partir de los materiales más resistentes y duraderos, ideales para disponer en el exterior.  Nuestros muebles destacan por su gran versatilidad. Pueden ser colocados tanto en espacios interiores como exteriores gracias a su composición hecha a partir de polipropileno de excelente calidad que no requiere de grandes esfuerzos para su mantenimiento. La gran mayoría de nuestros productos cuentan con una capa extra de protección contra los rayos UVA para garantizar la durabilidad de cada pieza.

En Garbar, podrás encontrar nuestros conjuntos para terraza de mesas y sillas con los que disfrutar del aire libre cómodamente.

Set Mykonos Lounge Corner

Caracterizado por su fácil montaje y su diseño sencillo y elegante, nuestro set Mykonos Lounge Con Cojines es perfecto para disfrutar de unas buenas vistas, tomar un aperitivo o leer al aire libre. Está fabricado a partir de resina reforzada con fibra de vidrio que lo hace idóneo para exponer en exteriores gracias a su gran resistencia a las inclemencias climáticas. En Garbar, lo podrás encontrar en distintas tonalidades para adaptarlo mejor al estilo de tu terraza. Está compuesto por una mesa, un sofá doble y dos sillones, además de sus cojines de poliéster.

sofá con cojines para exterior

Set Monaco Lounge

Si lo que estás buscando es un set que te ofrezca la máxima comodidad, elegancia y confort, nuestro Set Monaco Lounge tiene todo lo que necesitas. Su diseño sofisticado en tonos marrones y sus cojines de tonos beige a juego, se pueden colocar en cualquier terraza donde disfrutar cómodamente del aire libre en compañía.

muebles para exterior

Set Siesta 

Nuestro set Siesta está pensado para aquellos hogares y establecimientos con una vibra más juvenil y alegre. Fabricado a partir de ratán sintético que simula un diseño hecho a partir de cuerdas, será el conjunto de mesa y sillas que estás buscando para darle vida a tu terraza. Su diseño relajado y la combinación de cojines hacen de este set el lugar perfecto para reposar y relajarse.

conjunto de mesa y sillas para terraza

Set Bahia

Nuestro set Bahía es ideal para aquellas terrazas de reducidas dimensiones que necesitan un toque elegante y sofisticado. El set Bahía está compuesto por un juego de dos sillas con una mesa de centro auxiliar fabricadas a partir de resina muy resistente con protección UV. La disponemos en color blanco y marrón, muy fáciles de combinar e integrar con otros elementos decorativos para una zona de descanso perfecta.

 

conjunto de mesa y sillas

Set Miami

Para los hogares más elegantes, disponemos de nuestro Set Miami con diversas piezas para amueblar una terraza con mucha clase y estilo. Este conjunto para terrazas incluye un sofá doble, dos sillones, una mesa de centro y dos mesas pequeñas auxiliares. Además, el set ofrece la mayor comodidad y confort gracias a los cojines con los que va completado el juego. 

conjunto de jardin con cojines

Comprar muebles de terraza

Acomodar tu terraza, nunca antes había sido tan fácil con los conjuntos de mesa y sillas de terraza de Garbar con los que podrás sacarle el máximo partido a los espacios exteriores.  Disfruta de la comodidad de nuestras mesas de terraza y sus sillas a juego para aprovechar al máximo el buen tiempo en los días más cálidos. Crea los ambientes chillout más originales junto a nuestros conjuntos de terraza. Además, para los días más soleados, puedes completar tu set de mesas y sillas para terraza con nuestros parasoles. ¡Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades!