JDC Garden Trends 2023

Home

Blog

JDC Garden Trends 2023

Garbar by Resol participa en la feria Journées des Collections (JDC), en Marsella, con el objetivo de mostrar sus novedades en muebles para el exterior reciclados.

La marca de muebles para el exterior Garbar, pertenciente al grupo RESOL, mostrará sus novedades los próximos 28 a 30 de marzo en la feria Journées des Collections (JDC) en Marsella. Se trata del primer salón de la temporada a nivel europeo. Este año Garbar participa con la intención de mostrar sus nuevos lanzamientos, y en especial, su línea Garbar recycled.

Otra de las novedades de este año es que por primera vez Garbar tendrá un stand en el interior del Hall 1 (G33), mejorando su situación y ofreciendo una estética más acorde a las últimas ferias en las que ha participado. Hasta el año pasado Garbar siempre había expuesto en el recinto exterior de JDC.

Estética mediterránea y sostenibilidad

Los visitantes identificarán el stand de Garbar by Resol por su estética marcadamente mediterránea así como un foco claro a la sostenibilidad. Una parte importante de las colecciones que los visitantes podrán ver en Marsella están fabricadas con polipropileno post consumo o post industrial. Tenemos como ejemplo, el set Baku, formado por dos sillones y una mesa, que en reciclado está disponible en dos colores tendencia: arena del desierto y gris volcánico.

Otras opciones con polipropileno reciclado que se podrán ver en el stand de Marsella son los sillones Palma, Cool y Delta, así como las sillas Wind y Ona.

Tumbonas y set infantil

El salón también será un buen escaparate para exponer uno de los modelos de tumbona de mayor éxito en el catálogo Garbar, muy presente en jardines de grandes cadenas hoteleras y también en residencial. Se trata de la tumbona Acqua, que en Marsella se mostrará en la combinación blanco y arena. Una opción cómoda y resistente, destinada a usos intensivos, que no por eso renuncia a una estética actual.

Completará la oferta un set infantil Julieta combinado con otras colecciones como Jan y Rita.