Mesas de centro modernas

Home

Blog

Mesas de centro modernas

En decoración, no hay duda de que los pequeños detalles marcan la diferencia y, por eso, acertar con una bonita mesa de centro es primordial. Las mesas de centro modernas son el accesorio perfecto, tanto en espacios interiores como exteriores, ya que permiten crear ambientes acogedores y originales. 

mesa de centro para exterior

Mesas de centro originales y modernas

En Garbar, disponemos de mesas de centro modernas en distintos estilos, formas y materiales para que encuentres la solución que mejor encaja en tus estancias. En nuestra tienda, encontrarás una amplia variedad de modelos con los que podrás decorar estancias con estilo y mucha personalidad.

Independientemente de la solución que elijas, las mesas de centro son una solución práctica y muy versátil. Dadas sus reducidas dimensiones, se pueden mover fácilmente para disponer de ellas donde sea necesario. Además, combinan con sillones, taburetes y sillas, o incluso con un par de tumbonas en espacios exteriores.  


Además de bonita, una mesa de centro o una mesa auxiliar debe ser funcional, resistente y de calidad. Especialmente, si buscas mesas de centro de exterior deberás valorar mucho más estas cualidades, ya que los rayos de sol o las inclemencias meteorológicas pueden dañar gravemente el mobiliario.

¿Cómo elegir mesas bajas? 

Elegir mesas de centro o mesas auxiliares puede ser algo complicado. Habitualmente, se deben situar en estancias en las que ya predominan otros elementos, como sofás, sillones o sillas y se busca una mesa que pueda encajar perfectamente, creando una combinación agradable y cómoda.

En este sentido, y para orientarte en la búsqueda, te recomendamos que te centres en los siguientes aspectos: 

  • La medida adecuada: El primer paso antes de elegir una mesa de centro es medir el espacio disponible. Así sabrás qué tamaño y qué forma se adapta mejor. Es importante evitar soluciones excesivas, que ocupen demasiado espacio, y también se deben descartar las soluciones demasiado pequeñas. De lo contrario, el espacio se verá mal amueblado.    
  • De materiales versátiles y duraderos: A la hora de elegir cualquier tipo de mesa, es importante fijarse en la calidad de sus materiales, ya que de ello depende que sea resistente y duradera. Además, jugar con distintos materiales también permite crear contrastes muy interesantes. Por ejemplo, en caso de que el suelo sea oscuro, elegir una mesa de centro de color claro ayudará a suavizar el espacio.
  • Un estilo que te represente: Las mesas de centro ofrecen infinidad de posibilidades, tanto en forma como en acabados. Si buscas un estilo clásico y atemporal, la madera es el material ideal. En cambio, si te decantas por el estilo industrial, los elementos de metal serán la clave. Igualmente, si te enamora el estilo nórdico, te recomendamos apostar por una mesa de tonos claros o crudos. 

En definitiva, como habrás podido observar a lo largo del post, las opciones son múltiples y acertar con la mesa de centro ideal es fundamental para dotar de personalidad y originalidad cualquier espacio. Te animamos a echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de mesas entre las cuales encontrarás una amplia variedad de soluciones con las que completar tus estancias.