Parasoles de jardín con los que disfrutar del verano

Home

Blog

Parasoles de jardín con los que disfrutar del verano

Durante los meses de verano y los días de mucho calor es importante disponer de lugares con sombra en nuestros patios, terrazas y jardines.

Es por esto que los parasoles jardín son una excelente solución, no solo para ambientar nuestro espacio exterior, sino que también para disfrutar de la sombra al aire libre. En este post, te recomendamos algunos de nuestros modelos más populares de parasoles para jardín

 

Parasoles jardín para ambientar terrazas

En ocasiones, algunos jardines no disponen de porches o árboles para disfrutar de una sombra fresca en el exterior. Para nadie es agradable pasar las horas de más incidencia solar bajo el calor y los rayos del sol, esto no es ni saludable ni aconsejable. Pero una cosa que sí te recomendamos para que puedas seguir disfrutando del exterior durante esta temporada es colocar parasoles para jardín. Se trata de una solución muy práctica con la que podrás disfrutar del buen tiempo bajo una agradable sombra en cualquier lugar. En caso de que tengas el suficiente espacio, también puedes apostar por marquesinas o carpas ideales para crear zonas chillout, sacando el máximo provecho a tus espacios exteriores. 

Además, los parasoles de jardín son perfectos para colocar junto a tumbonas o mesas de exterior con las que podrás descansar a la sombra después de un buen chapuzón o disfrutar de una deliciosa comida junto a los tuyos sin que el sol te moleste. ¿A qué estás esperando para amueblar tu jardín con los parasoles de Garbar?

tumbona para jardín

Parasoles de jardín imprescindibles para este verano

No te pierdas los mejores parasoles con los que inspirarte para amueblar tu terraza, patio o jardín de una manera moderna, versátil y original este verano.

donde comprar parasol
sombrilla para jardín
marquesina para exterior
  • Parasol Sunray: Este parasol de jardín, con mecanismo de apertura automática, te permitirá tenerlo desplegado sin casi ningún esfuerzo. Con un mástil hecho a partir de aluminio y coronado con tela de poliéster tintado en masa, será el complemento ideal para jardines con piscina junto a una tumbona. Su color blanco y su diseño elegante, te permitirá disfrutar al aire libre con gusto y diseño. 
  • Parasol Am1: Para los patios más sofisticados, nuestro parasol Am1 con acabados en madera será la pieza que encaje junto a zonas chillout de exterior. Se trata de un parasol de jardín muy resistente al exterior y las inclemencias climáticas. Este parasol te permitirá disfrutar de la sombra en el exterior durante mucho tiempo.
  • Parasol La2: Una de nuestras piezas más únicas y modernas es el Parasol La2. Gracias a su pie lateral que permite girar la cubierta en un giro de rotación de 360 grados, podrás disponer de sombra desde cualquier ángulo. Perfecto para patios grandes y modernos. La sofisticación y la tecnología se fusionan creando el parasol del verano.

 

Comprar parasoles jardín

Encuentra en Garbar los parasoles con los que puedas amueblar tu terraza o jardín de una manera creativa y de diseño. No dudes en visitar nuestro catálogo de parasoles jardín dónde podrás encontrar lo que estás buscando para este verano.