Conjunto de mesa y sillas infantil

Home

Blog

Conjunto de mesa y sillas infantil

Incluso para los más pequeños, poder tener un conjunto de mesa y sillas infantil con el que interactuar y potenciar la creatividad les facilitará mucho la vida. Contar con muebles a la medida de los niños, les aporta una mayor sensación de independencia, ya sea para colorear un dibujo o para leer un libro sin necesitar la ayuda de un adulto.

Los niños tienen su propio mundo lleno de aprendizajes constantes e ilusiones y los adultos tenemos que ponerles todas las facilidades para que ese mundo siga siendo mágico y especial. 

Muy a menudo, los niños se encuentran fuera de esa burbuja en la que vivimos, puesto que el mundo está creado para los adultos. En consecuencia, en su día a día de descubrimiento constante, se suelen encontrar con dificultades por no tener a su alcance todas las facilidades para que se desenvuelvan con soltura y den rienda suelta a su creatividad.

Por todo ello, los muebles infantiles juegan un papel fundamental en el desarrollo de los más pequeños y su elección no es una decisión cualquiera. A la hora de escoger, hay muchos elementos que tenemos que tener en cuenta para poder acertar con el conjunto más adecuado para los niños. 

 

¿Por qué comprar un conjunto de mesa y sillas infantiles?

Tener un conjunto de silla y mesa infantil es fundamental para contribuir a un buen desarrollo intelectual, emocional y social de nuestros hijos. Es un elemento que les ayuda a interactuar entre ellos, ya sea entre hermanos o con amigos, y también fomenta la concentración, tan importante de desarrollar en nuestros días.

A continuación, detallamos otros motivos de peso para adquirir un conjunto

  • Estimulan el juego:  Tener una mesa y silla del tamaño del niño les estimula al juego porque les atrae la idea de ver algo adaptado a su altura, específico para ellos.
  • Favorecen la seguridad:  Elegir bien el tamaño ayudará a que sus pies lleguen al suelo, lo que les permitirá controlar mejor el equilibrio.
  • Son versátiles: Los conjuntos de mesa y sillas infantil son muy versátiles, puesto que permiten a los más pequeños desarrollar multitud de actividades: leer, hacer manualidades, jugar, dibujar, etc.

 

Descubre nuestra colección de muebles infantiles

Si estás buscando un conjunto de mesa y sillas infantil, en Garbar encontrarás una gama de productos que se adaptan a todo tipo de contextos, tanto interiores como exteriores. De hecho, la mayoría de nuestros productos cuentan con protección UV para un mayor mantenimiento de todas las propiedades. 

Nuestro conjunto de mesa y silla con brazos Rita es perfecta para que los más pequeños disfruten tanto en interior como en exterior gracias a su forma, ligereza y polivalencia. Por otro lado, si quieres que desarrollen todo su potencial artístico el conjunto de mesa y sillas infantil ideal es el Jan, que incluye un portarotuladores con tapón extraíble. Por su parte, el conjunto Julieta suele ser otro de los favoritos, especialmente porque puede ser adquirido junto a las Sillas Julieta Green Edition que forman parte de nuestra gama de productos 100% reciclados y 100% reciclables. Para más información sobre muebles reciclados, no puedes perderte este otro post.

 

En definitiva, tanto si buscas muebles infantiles para tu hogar, como si quieres adaptar tu negocio a los más pequeños, en Garbar encontrarás las mejores soluciones. Para más información, ¡no dudes en contactar con nosotros!