Descubre nuestras tumbonas de jardín

Home

Blog

Descubre nuestras tumbonas de jardín

Con la llegada del buen tiempo, nos apetece cada vez más disfrutar del aire libre. Y qué mejor lugar que hacerlo cómodamente en una tumbona en nuestro jardín. Sabemos que buscas comodidad y diseño. Por eso, te animamos a descubrir nuestro catálogo de tumbonas jardín con las que podrás disfrutar al máximo de tomar el sol, leer un buen libro o tomar un refrigerio en cualquier espacio exterior. Recuerda que las tumbonas de jardín son una pieza imprescindible de mobiliario exterior para disfrutar plenamente del verano al aire libre.

Tumbonas de exterior

En Garbar disponemos de diversos modelos de tumbonas de exterior de diseño. Si lo que buscas son tumbonas para jardín, piscina, terraza, para llevar de camping o a cualquier tipo de exterior,en nuestro catálogo encontrarás la solución que necesitas. 

Disponemos de varios modelos de tumbonas de exterior, hechas a partir de distintos materiales según tus gustos y necesidades. Nuestras tumbonas para jardín están fabricadas a partir de resina muy resistente, de aluminio pintado, inyectadas en polipropileno y fibra de vidrio. Todas estas opciones te ofrecen materiales muy duraderos a la intemperie y a las inclemencias climáticas. 

Tumbonas para jardín

Nuestras tumbonas para jardín te garantizarán durabilidad, resistencia y calidad. Es por esto que disponemos principalmente de dos tipos de tumbonas para jardín ideales para cualquier lugar exterior donde la quieras colocar: las tumbonas plegables y las tumbonas reclinables.

Tumbona plegable

En Garbar, podrás encontrar la tumbona plegable perfecta para colocar en el jardín, e incluso, para llevar de camping o la playa. Lo más característico es que puedes disponer de ellas o guardarlas cuando desees, ya que ocupan muy poco espacio una vez abatidas. Estas tumbonas están hechas a partir de los distintos tipos de materiales anteriormente mencionados que garantizan durabilidad y, por su condición de plegable, no perderán la forma ni la calidad con el uso.

tumbonas de piscina

Si necesitas una solución práctica que, ante todo, te ofrezca la máxima comodidad, te recomendamos nuestro modelo de Tumbona Sand Plegable. Fabricada a partir de aluminio pintado y textilene blanco, es la tumbona plegable con la que le darás un toque vintage a tu jardín con su diseño sencillo pero sofisticado. También ideal para llevar de camping o a la playa, gracias a su reducido tamaño, cabe perfectamente en el maletero.

Tumbona reclinable

En nuestro catálogo también encontrarás tumbonas reclinables con la que podrás amueblar tu jardín, terraza o piscina. En Garbar, disponemos de una amplia gama de  tumbonas reclinables hasta 4 posiciones y algunos de nuestros diseños pueden incluir ruedas para su fácil transporte. La mayoría de nuestros modelos están fabricados con materiales resistentes al exterior y son apilables si se necesita disponer de espacio libre. 

Si lo que deseas es darle un toque elegante a tu jardín o piscina, échale un vistazo a nuestra Tumbona Cubic Textilene. Fabricada a partir de aluminio pintado en gris y textilene de color negro, tiene el diseño digno para amueblar un jardín con clase y elegancia. Además, este diseño cuenta con ruedas que harán más fácil su colocación en cualquier sitio.

Nuestra Tumbona Master, te sorprenderá si buscas el modelo básico de tumbona de polipropileno. Además de reclinable hasta 5 posiciones, cuenta con alojamiento para posar el vaso o el móvil y ruedas traseras para transportarla más fácilmente. De igual manera que todos nuestros diseños, también es apilable si es necesario despejar la zona. Este diseño le dará ese aire veraniego que necesita tu jardín o terraza.

 

Comprar tumbonas para jardín

Encuentra en Garbar el mobiliario exterior que necesitas para amueblar tu jardín, terraza, piscina o camping. En este post, te hemos dado algunas ideas de cómo decorar tu jardín con algunas de nuestras tumbonas, pero en nuestro catálogo encontrarás muchas otras soluciones perfectas para disfrutar del buen tiempo al aire libre. Así que no dudes en echarle un ojo a nuestra colección de tumbonas.