Tumbonas

Tumbonas
Typology
Otros
12 Productos

Tumbonas Garbar

¡El paraíso llega a tu casa en forma de tumbona!.

 

Descubre la colección de tumbonas Garbar con las que podrás hacer de tu jardín o terraza un auténtico paraíso, un pequeño rincón donde el relax y la comodidad se reúnen con el diseño.

Sea como sea tu rincón, en Garbar encontrarás el modelo de tumbona que estás buscando. Disponemos de tumbonas para jardín, tumbonas para terraza o tumbonas para piscina con las que conseguirás llenar de magia y personalidad cualquier espacio exterior.

 

Tumbonas de diseño

Durante los meses de verano, las tumbonas son nuestro mejor aliado y un must para los ambientes exteriores. A la hora de elegir la tumbona ideal, además de la comodidad, debes tener en cuenta su estilo y el lugar que ocupará.

El look que le des a tu ambiente describe tu forma de ver el mundo, ¡y de vivirlo! Así que… Hazte con una tumbona, colócala en tu jardín o terraza y cierra los ojos… Te sentirás en el paraíso.  

 

Resistentes y funcionales

Nuestras tumbonas son el equilibrio perfecto entre confort y estilo y es que… ¡La máxima comodidad no está reñida con un buen diseño! En Garbar creamos productos que se adaptan de manera natural al entorno y que atrapan todas las miradas.

Además de bonita, una tumbona debe ser resistente y funcional. En la mayoría de ocasiones, este complemento se encuentra en la intemperie y tiene que ser capaz de soportar cualquier condición externa sin perder calidad. Con ese objetivo en mente, trabajamos con los mejores materiales y podemos asegurarte que todos nuestros productos cuentan con una larga vida útil.

 

Distintos materiales y formas

En Garbar disponemos de soluciones en distintos materiales y formas para que puedas encontrar la tumbona de tus sueños. Busques lo que busques, en Garbar lo encontrarás. Te ofrecemos:

 

  • Tumbonas de resina

  • Tumbonas de madera

  • Tumbonas de aluminio

  • Tumbonas de plástico

  • Tumbonas de ratán

 

Todos los materiales y acabados que utilizamos para la fabricación de nuestros productos son resistentes y de primera calidad. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos útiles y perdurables.

 

Tumbonas de jardín o terraza

A la hora de decidirte por la compra de tumbonas de jardín o terraza, te recomendamos elegir la mejor solución teniendo en cuenta las necesidades del espacio, de la ubicación y del clima del lugar.

Como elemento de la decoración exterior, también es importante tener especial cuidado en la elección del diseño. Esto nos garantizará un espacio bonito y confortable donde poder disfrutar con amigos, en familia, en pareja y, por supuesto, ¡también solos!

 

Tumbonas para piscina

Si buscas una tumbona para piscina, te recomendamos optar por un material de calidad y resistente al agua, a la exposición del sol y a los cambios de temperatura. En Garbar podemos asesorarte en la búsqueda de tu tumbona ideal, así que si tienes dudas o no encuentras lo que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. ¡Nos encantará poder atenderte!

Puedes contactar con nosotros a través del email info@garbar.es y el teléfono  +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI