Garbar participa en la feria SPOGA+GAFA 2022

Home

Blog

Garbar participa en la feria SPOGA+GAFA 2022
  • Garbar participa en la feria SPOGA+GAFA para presentar un estilo fresco y mediterráneo con sus productos en un estand propio (C30-D31) situado en el Hall 11.1.
  • La feria SPOGA+GAFA es líder internacional de productos dedicados a la jardinería y el tiempo libre. El enfoque principal de este año es la sostenibilidad.

Los días 19 al 21 de junio, Garbar participará en la nueva edición de la feria SPOGA+GAFA en la ciudad alemana de Colonia. Se trata de una de las mayores ferias internacionales dedicada al sector del jardín y el tiempo libre. La exhibición agrupará exposiciones que mostrarán desde lo último en mobiliario para exterior, pasando por distintos ámbitos exteriores recreativos, como por ejemplo el diseño de parrillas y barbacoas, iluminación de exterior y plantas para jardines. 

La sostenibilidad como protagonista en el stand de Garbar

En esta nueva edición, Garbar tiene la suerte de exponer en un estand propio con una superficie de 157,5 metros cuadrados donde se realizará una muestra de los productos más destacados en mobiliario para exterior.

Garbar se presenta en la feria como una marca que forma parte del grupo Resol, enfocada a ofrecer productos con un estilo fresco y mediterráneo para recrear ambientes agradables en el exterior. Entre el mobiliario de exterior que se expondrá en la feria, cabe destacar la muestra de propuestas para distintos ambientes: desde tumbonas y parasoles para piscinas, conjuntos de mesas y sillas para  jardines y terrazas, hasta mobiliario infantil, entre otros de los productos más destacados de la marca.

mobiliario de exterior

La línea Garbar Recycled tomará especial protagonismo en la exposición. Siguiendo la temática principal de la feria, la intención es dar a conocer la apuesta de la marca por la fabricación de mobiliario a partir de plástico post consumo, incentivando una economía circular y sostenible.

Feria internacional líder en tiempo libre y jardinería

SPOGA+GAFA es la feria líder internacional dedicada al tiempo libre y la jardinería celebrada desde 1973 bianualmente. La edición de este año 2022 cuenta con la participación de más de 1.000 expositores y se prevé la presencia de miles de visitantes profesionales en todo el mundo. Esta feria permite un espacio de intercambio entre expositores y visitantes para establecer nuevos contactos y conocer las últimas tendencias en el negocio.

El recinto estará dividido en 5 segmentos que abarcan desde las marcas más exclusivas del sector mobiliario para jardín, pasando por los últimos productos para cocinas exteriores, hasta plantas e iluminación. Como hemos comentado anteriormente, la edición de este año tendrá un especial enfoque en la sostenibilidad y la apuesta por el cuidado del medio ambiente. 

Desde Garbar, valoramos nuestra participación en la feria como una nueva oportunidad para mostrar nuestro trabajo a todos aquellos interesados en la innovación de la industria del jardín. La feria SPOGA+GAFA nos brinda un espacio único para dar a conocer nuestra apuesta por el mobiliario sostenible y de calidad.

Por último, te recordamos que, si tienes previsto acudir a la feria, puedes comprar tickets de manera online en la web SPOGA+GAFA. Y si deseas estar pendiente de todo lo que sucede durante nuestros días en la exhibición, te recomendamos que nos sigas en redes sociales para que no te pierdas nada. Si estás interesado en soluciones para mobiliario exterior, te recomendamos echarle un ojo a nuestros conjuntos de jardín.