Muebles para apartamentos en la playa

Home

Blog

Muebles para apartamentos en la playa

Con la llegada del verano y las vacaciones es el momento perfecto para disfrutar de unos días en la playa. Algunos afortunados pueden pasar sus días libres en su segunda residencia en la costa. En Garbar sabemos que poner a punto y escoger los muebles de nuestra segunda residencia no es tarea fácil. Es por esto que, en el post de hoy, os daremos algunas claves para escoger los muebles para apartamentos en la playa.

muebles de diseño moderno

Muebles para apartamentos de playa

Un apartamento en la playa debe de ser un lugar que evoque relajación, tranquilidad y comodidad, si estás planeando realizar reformas o redecorar tu segunda vivienda, no te pierdas estos consejos para que puedas elegir los muebles que necesitas para tu  apartamento en la costa.

Los muebles para apartamentos en la playa se caracterizan por sus materiales y tonalidades escogidos con gusto porque la decoración de nuestra segunda residencia no debe de ser igual que los de nuestra vivienda habitual. En el momento de escoger nuestros muebles podemos tomarnos mucha más libertades creativas y explorar nuestros gustos y jugar con ellos. Pero, hay que tener en cuenta  algunas cosas. Por lo general, los muebles para apartamentos tienen en común que sus materiales acostumbran a ser resistentes y duraderos, preparados para soportar las altas temperaturas, el agua y la brisa del mar. Además, es muy importante que sean cómodos, donde puedas leer plácidamente, tomar el sol o disfrutar de las vistas de la costa. 

También, los muebles para la playa suelen ser de tonalidades que ayuden a destacar el mar y el paisaje, por ejemplo, los tonos que más predominan en la decoración son los blancos, los azules marinos, los tonos turquesas, beige y marrones. Para los más atrevidos, incluir tonalidades de amarillos, anaranjados y rojos, le darán ese toque moderno y vibrante que el apartamento necesita.

Dependiendo del estilo decorativo del apartamento podemos escoger entre el mediterráneo, el náutico, minimalista o moderno.

Y para finalizar, los elementos decorativos que acompañan los muebles deben de reforzar el estilo escogido para el apartamento. Podemos decorar las estancias con alfombras de fibras naturales, mesas de madera, cortinas vaporosas, jarrones y lámparas, portavelas,  libros…

En el amplio catálogo de Garbar, podrás encontrar las piezas de muebles para apartamentos de playa que necesitas para amueblar las estancias más concurridas de la casa durante el verano, como por ejemplo, la sala de estar, el comedor, la cocina y la terraza o jardín. 

En Garbar, encontrarás mesas de diseño moderno y nuestra colección de sillas con las que crear el conjunto de comedor perfecto, combinando  distintos materiales y tonalidades. También, disponemos de una amplia gama de taburetes para barra de cocina.

Muebles de exterior para apartamentos en la playa

Si tu residencia en la costa dispone de una terraza, un balcón o un jardín, también la puedes poner a punto para la temporada con muebles de exterior para apartamentos en la playa. Los muebles de exterior de Garbar te ayudarán a disponer de la comodidad deseada incluso en los espacios exteriores de tu apartamento.

La vida en la costa sucede al aire libre, en el porche, en la piscina, en el jardín y claramente en la playa, es por esto que escoger bien nuestros sofás de exterior es importante, para que después de un buen chapuzón en el mar podamos descansar y tomar el sol cómodamente.

Descubre nuestro amplio catálogo de sofás y tumbonas con las que podrás amueblar el jardín o terraza de tu apartamento. Además, disponemos de conjuntos de jardín dónde podrás relajarte con una taza de café o un buen libro en compañía. También, si lo que quieres es disponer de sombra durante las horas de más sol, te recomendamos echarle un ojo a nuestra colección de parasoles con los que disfrutar al aire libre plácidamente. 


Los muebles de Garbar disponen de la versatilidad que un apartamento en la playa necesita. Habitualmente, son lugares de ocio y recreo, dónde, en muchas ocasiones, el exterior se funde con el interior, es por esto que disponer de mobiliario versátil, cómodo y original para amueblar nuestro apartamento en la playa es necesario para sacarle el máximo partido durante el verano. Entre nuestra amplia selección de muebles podrás encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en tu apartamento en la playa.