Tips para escoger el mobiliario de piscina ideal

Home

Blog

Tips para escoger el mobiliario de piscina ideal

Durante la temporada de calor, los hoteles, las casas rurales, los restaurantes, las piscinas privadas o los campings preparan su zonas al aire libre para ofrecer la máxima comodidad y confort. Si se dispone de ella, la piscina suele ser uno de los lugares más frecuentados durante el día y, en ocasiones, también por la noche. Es por esto que siempre debe de estar a punto y suplir las necesidades de aquellos que disfrutan de sus vacaciones.

Si dispones de una zona de piscina, no te pierdas este post para descubrir las claves para escoger el mobiliario de piscina para este verano.

Aspectos generales antes de escoger el mobiliario de piscina para tu negocio 

Escoger el mobiliario adecuado para una zona próxima a la piscina no es una tarea fácil. Se trata de una inversión importante y acertar con la mejor opción es primordial. Para ello, se deben tener en cuenta varios aspectos, además de valorar el espacio disponible y tener claras las medidas necesarias para cubrir de manera adecuada la zona. 

Algunas de las características principales que hay que tener en cuenta antes de escoger mobiliario para piscina son las siguientes:

  • Comodidad: Un aspecto fundamental que tu mobiliario de piscina debe garantizar es la comodidad. Durante el verano, el calor es tan intenso que lo único que deseamos es poder descansar bajo la sombra. Es por esto que las inmediaciones de la piscina deben de ser cómodas para mayor disfrute y relajación.
  • Resistencia y calidad: La resistencia es otro factor clave para escoger mobiliario para piscina. Es muy importante que cada pieza sea muy duradera y versátil. Al estar al aire libre y encontrarse cerca del agua, el mobiliario de piscina debe de ser capaz de resistir la humedad, la fuerte incidencia de rayos UV, entre otras inclemencias climáticas.
  • Diseño: El diseño y la combinación de piezas debe aportar ese toque que representa a nuestro estilo y el ambiente que deseamos crear. En este sentido, puede ser más familiar, juvenil, tropical, chill out, nocturno…
muebles de piscina

Mobiliario imprescindible para piscina

Como te hemos comentado a lo largo del post, la piscina es uno de los lugares favoritos del verano y resulta interesante poder embellecerla año tras año, mejorando la calidad de su uso. A continuación, te mencionamos cuál es el mobiliario imprescindible para la piscina que no puede faltar en tus ambientes exteriores.

Tumbonas 

Es muy difícil concebir una piscina sin tumbonas. Existen un sinfín de modelos y diseños hechos a partir de distintos tipos de materiales según las necesidades de cada espacio. En Garbar, disponemos de tumbonas fabricadas a partir de aluminio, ratán, polipropileno, muy resistentes al exterior y al uso continuado. Además, disponemos de modelos apilables o reclinables que permiten mucha versatilidad de posiciones y uso. 

Parasoles y pérgolas

También es importante poder ofrecer espacios con sombra para aquellos días más soleados dónde se pueda leer o tomar algo sin estar demasiado expuestos al sol. Los parasoles y pérgolas son piezas necesarias para completar el mobiliario de la piscina. Pueden ir a juego con las tumbonas y el resto de mobiliario para piscina. 

Mesas y sillas

Otro elemento básico de mobiliario para piscina son las mesas y sillas de exterior que permiten, después de un buen chapuzón, disfrutar cómodamente en una zona chill out. En Garbar, disponemos de un amplio catálogo de mesas y sillas o sofás de exterior, ideales para tomar un aperitivo o refrigerio junto a la piscina. 

Barra de bar

Especialmente en los negocios, junto a la zona de piscina, se dispone una barra de bar. En Garbar disponemos de taburetes para amueblar la barra de bar para ofrecer el servicio de restauración cómodamente. Disponemos de diseños originales y con mucha personalidad para darle ese toque auténtico y especial al mobiliario de piscina de tu negocio. 

Mobiliario piscina de diseño

Encuentra en Garbar el mobiliario para piscina que necesitas para amueblar cómodamente tu hogar o negocio, ya sea un hotel, una casa rural, un restaurante, una piscina particular... Disponemos de mobiliario ideal para piscina hecho a partir de los mejores materiales y con diseños originales de nuestra marca.