Catering

Catering
Otros
31 Productos

Catering Garbar

Catering Garbar es nuestra línea de accesorios y mobiliario de catering y hostelería. Encuentra todo lo que necesitas y crea un ambiente acorde con el estilo de cada evento

 

Gracias a nuestra experiencia en el sector profesional, te traemos una amplia variedad de mobiliario y complementos que te permitirán adaptar tu servicio al espacio y a las necesidades de tus clientes. Además, te aseguramos la durabilidad y la comodidad de uso de todos nuestros productos.

 

Mobiliario de catering

En Garbar somos expertos en mobiliario para catering y contamos con una amplia selección de productos. Trabajamos para ofrecerte las mejores soluciones sin renunciar al estilo y la personalidad que tanto nos caracteriza.

Diseñamos nuestra línea de catering teniendo muy en cuenta aspectos como la funcionalidad, la usabilidad y la practicidad, pero sin olvidar que el mobiliario también debe ir en perfecta consonancia con cualquier evento. Por eso, creamos productos que acaparan todas las miradas y que, además, resultan cómodos para las personas que los utilizan.

Gracias a Garbar, ¡harás que tu evento brille con luz propia y que tus invitados se sientan como en casa! 

 

Soluciones prácticas y funcionales 

Todos nuestros productos también están diseñados para resistir cargas pesadas y un uso constante, ya sea al aire libre o en interiores. En Garbar encontrarás el equilibrio perfecto entre resistencia y ligereza. Además, te ofrecemos un práctico almacenaje y transporte.

Trabajamos con los mejores materiales para asegurarte un mobiliario de catering resistente, versátil y de calidad. Nos avalan nuestros años de experiencia en el sector y la satisfacción de nuestros clientes. 

 

Sillas y mesas para eventos

En Garbar también podrás encontrar una gran variedad de sillas y mesas para eventos de todo tipo. Nuestra diversidad de estilos, formas y acabados, te permitirán crear el ambiente que deseas en cualquier lugar. En nuestra página podrás encontrar soluciones fijas o sillas y mesas plegables diseñadas para poderse apilar, enfundar o plegar en función de las necesidades de cada evento. 

 

Como expertos, sabemos que las mesas y sillas de catering tienen que ser funcionales, a la vez que bonitas. De esta manera, podrán estar a la altura y adaptarse a las características de cualquier evento. Por ello, todos nuestros productos son la armonía perfecta entre diseño y utilidad.

 

Mobiliario de calidad y con una larga vida útil 

Al comprar sillas y mesas para eventos, otro aspecto a tener en cuenta es la durabilidad. Todos nuestros productos son resistentes porque han sido fabricados con los mejores materiales y teniendo en cuenta el constante uso que se les va a dar. Igualmente, diseñamos nuestro mobiliario de catering de manera que resulte práctico y fácil de limpiar.

 

Accesorios para catering

Además de mobiliario, en Garbar te ofrecemos todo tipo de accesorios de uso profesional con los que complementar tus eventos. Encuentra todo lo que necesitas para ofrecer un servicio rápido, rentable y de calidad.

Por último, si no encuentras lo que buscas o tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. ¡Estaremos encantados de poderte ayudar en la búsqueda del material para tus eventos! 

 

Puedes contactar con nosotros a través del email info@garbar.es y el teléfono  +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI