Sobre Garbar

En los espacios de Garbar es donde

compartirás los buenos momentos

que nos ofrece la vida.

 

No hay mejor espacio que aquel donde uno se siente bien acogido

Con 60 años en el sector del mobiliario bajo la marca RESOL, ahora nace GARBAR, una nueva línea con entidad propia, con el objetivo de reinventar el sector del mueble, convirtiendo los espacios en algo más dinámico y envolvente que te acompañe en tus buenos momentos.


 

En GARBAR construimos colecciones tendencia capaces de vestir cualquier espacio temporada a temporada. Porque tenemos la capacidad de transformar lugares y potenciar su capacidad de atracción.

Somos la marca que puede crear cualquier estancia con estilo. La opción perfecta para amueblar tu vida momento a momento, tendencia a tendencia siempre a un precio asequible. Porque hay que estar al día de las tendencias , porque la vida va muy veloz y todo cambia constantemente, así que, durante los cambios por los que evolucione tu vida, ahí estaremos.

El cambio no solo está en la compra…

¡trabajamos para un futuro sostenible!

 

Nuestra amplia experiencia en la inyección nos hace pioneros en darle una segunda vida al plástico, creando una línea de productos totalmente ecológica, siendo capaces de trabajar con plástico 100% reciclado.

Descubre Garbar Recycled

Tendencia y estilo

PLACE TO SHARE

Sabemos muy bien que el mobiliario te acompaña en tus buenos momentos y los buenos momentos pasan siempre en buena compañía y en buenos lugares.

Con Garbar podrás ambientar tus espacios favoritos con una explosión de creatividad e infinitas opciones. Porque tenemos la capacidad de transformar lugares y hacerlos especiales para compartir con quien tú quieras.

Responsabilidad

El nuestro es un negocio del mundo de hoy. Hemos aprendido del pasado y tenemos claro cómo queremos trabajar: de manera SOSTENIBLE.

Por ello hace años que Resol contribuye a la consecución de algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y ahora esta nueva marca Garbar, sigue luchando para seguir cumpliendo 5 de los 17 objetivos.