Garbar Recycled

image

 

¡Bienvenido a la era del reciclaje!

Garbar Recycled es nuestra gama de productos fabricados al 100% con plástico reciclado post consumo. Y lo mejor… mantienen diseño, calidad ¡y mucho estilo!

Todos los productos ECO

Uso
Otros
11 Productos

Vistos Recientemente

Garbar Recycled

¡Bienvenido a la era del reciclaje!

 

Garbar Recycled es nuestra gama de productos fabricados al 100% con plástico reciclado post consumo. ¡Pásate ya a la era del reciclaje sin perder calidad y sin renunciar al estilo! 

 

Green Thinking

¡Desde Garbar tenemos claro que nuestra marca será sostenible o no será! Este proyecto nació en el mundo de hoy, ha aprendido del pasado y tenemos claro que debe seguir creciendo en el futuro. Por eso, te presentamos nuestra línea de productos ECO, Garbar Recycled, cuyo principal objetivo es contribuir al cuidado de nuestro planeta y minimizar nuestra huella ecológica. 

Ya es más que evidente que si queremos preservar el mundo tal y como lo conocemos hoy, es imprescindible empezar a hacer cambios en nuestra producción y en nuestro consumo. Actuar con responsabilidad es trabajo de todos, está en nuestra mano y el cambio es verdaderamente posible.

 

Muebles 100% reciclados y 100% reciclables

En Garbar creemos que reciclar no es solo una acción, también es una actitud y una forma de entender la vida. Por eso, diseñamos nuestros productos de la forma más sostenible para el medio ambiente. Día a día, nos esforzamos en hacer nuestros procesos más eficientes y todos los productos plásticos que fabricamos son 100% reciclados y 100% reciclables.

 

Muebles de plástico reciclado post consumo

Para elaborar nuestro mobiliario, trabajamos a partir de plástico reciclado post consumo. Este material nos permite actuar de forma mucho más sostenible y, a la vez, seguir asegurando la perdurabilidad y resistencia que ofrecen todos nuestros productos.  

 

Podríamos decir que el reciclaje forma parte de nuestro ADN. Por eso, no solo hacemos nuestros procesos más eficientes. Durante la fabricación de nuestros productos, también nos encargamos de recoger y gestionar todo el plástico sobrante, ya sea de piezas defectuosas, rebabas o coladas, que volvemos a utilizar.

 

Productos resistentes y funcionales

Cuando hablamos de mobiliario reciclado y reciclable, uno de los aspectos que más nos preocupan es su durabilidad. Queremos que los artículos que compramos nos duren y que nos acompañen el máximo tiempo posible. Sin duda, la perdurabilidad es una característica que debería estar implícita en cualquier producto y en Garbar lo tenemos más que claro.

Trabajamos con los mejores materiales para poder asegurarte la máxima calidad y las mejores garantías en todos nuestros productos. También nos esforzamos para lograr el equilibrio perfecto entre resistencia y diseño, creando productos bonitos y funcionales.  Queremos que nuestro mobiliario pueda acompañarte a lo largo de tu vida. Y, con todo ello, también estamos garantizando una producción responsable con el medio ambiente.

 

¡Pásate a la era de los muebles reciclados!

Hace tiempo que lo natural y con la mínima huella ecológica ha dejado de ser una simple tendencia para convertirse en una forma de entender el mundo.  Cada vez más personas trasladan su estilo de vida sostenible a la forma de decorar sus espacios. Por eso, el mobiliario de material reciclado no es una alternativa, es una opción de vida indispensable si queremos conservar nuestro planeta.  

Desde Garbar tenemos claro que queremos formar una parte del cambio, ¿y tú?, ¿nos acompañas?

 

 

Puedes contactar con nosotros a través del email info@garbar.es y el teléfono  +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI