Sets

Sets
Uso
6 Productos

Conjuntos Garbar

Los conjuntos Garbar han sido creados para brillar y dotar de personalidad cualquier ambiente.

 

Nuestros sets de mobiliario te permitirán vestir espacios concretos de tu hogar o negocio, pudiendo elegir entre un gran abanico de estilos y combinando varias piezas en función de la distribución que prefieras. Terrazas, jardines, recibidores, salones… Cualquier espacio tiene mil posibilidades, ¡decóralo con mucho garbo!

 

Conjuntos de muebles de diseño

Los sets o conjuntos de muebles son un elemento central de la decoración, tanto de exteriores como de interiores. Por eso, son una opción ideal para diseñar rápidamente y de forma cómoda cualquier espacio.

En Garbar concebimos nuestros conjuntos con la gracia, el estilo y la personalidad que tanto nos caracteriza. Todos nuestros productos brillan con luz propia, de tal manera que no necesitan más adornos.

Te ofrecemos conjuntos fabricados en una amplia diversidad de materiales y acabados para que se puedan integrar de manera natural en cualquier espacio y estilo: Soluciones coloridas o más clásicas, chill outs con personalidad, espacios exteriores de estilo mediterráneo, oriental, urbano... En Garbar encontrarás el conjunto de tus sueños. Te ofrecemos:

 

  • Conjuntos de resina

  • Conjuntos de ratán

  • Conjuntos de aluminio

 

Además, la mayoría de nuestras estructuras cuentan también con varios elementos textiles que permiten dotar de color y elegancia a nuestros conjuntos. Todo ello, garantiza la máxima comodidad, resistencia y funcionalidad de nuestros productos.

Gran parte de nuestros conjuntos pueden comprarse como sets o por separado, para que puedas combinar varias piezas en función del espacio y de las necesidades de uso. Los conjuntos Garbar son de fácil montaje y desmontaje.

 

Conjuntos de jardín o terraza

Si buscas conjuntos de mobiliario de exterior, en Garbar encontrarás exactamente lo que necesitas. Te ofrecemos sets resistentes y de calidad.

Elaboramos nuestro mobiliario a partir de materiales de primera calidad, con lo que podemos asegurarte la máxima perdurabilidad. Todos nuestros productos cuentan con protección UV, lo que asegura que los colores no se desvanezcan con el tiempo.

 

Conjuntos para recibidores y salones

En Garbar también podrás encontrar conjuntos ideales para recibidores y salones. Este tipo de soluciones te permitirán decorar rápidamente un nuevo espacio o refrescar la decoración de tu hogar o negocio.

Ya sea para jardín, terraza, recibidor o salón, los sets de muebles son una opción ideal con la que decorar fácilmente cualquier espacio. Si deseas crear tu propio conjunto, también te recomendamos que eches una ojeada al apartado de sillas, sofas y mesas Garbar. Encontrarás distintos elementos con los que podrás conformar un set totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

¿Necesitas asesoramiento? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Nuestro equipo de diseñadores y expertos podrá ayudarte en la búsqueda de tu conjunto ideal.

Puedes contactar con nosotros a través del email info@garbar.es y el teléfono  +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI