Área profesional

icon
Área profesional

Aquí encontrarás las mejores soluciones en mobiliario para tu negocio. Descubre nuestros muebles para bares y restaurantes o muebles de oficina.

Productos para profesionales

Vistos Recientemente

Área profesional

¿Quieres crear o transformar el ambiente de tu negocio? Te ofrecemos productos funcionales, duraderos y con estilo, para convertir tu negocio en una verdadera inspiración para tus clientes. ¿Buscas muebles para bares o restaurantes con los que decorar tu nuevo espacio?, ¿Quieres renovar los muebles de oficina para dar un toque sofisticado a tu empresa? ¿Necesitas infraestructura para un espacio público?

Tanto si necesitas diseñar un espacio desde 0, como si deseas refrescar la decoración, en Garbar encontrarás todo lo necesario para decorar espacios con personalidad y estilo.

 

Mobiliario para hostelería

Ya sea en el bar de los viernes, en un nuevo restaurante de diseño o en la cafetería de siempre, cuando los clientes acuden a un negocio de restauración, quieren sentirse lo más cómodos y a gusto posible. Disfrutar de un ambiente agradable es un ingrediente fundamental para asegurar buenos momentos.

En ese sentido, no hay duda de que la decoración del espacio tiene un papel muy importante a la hora de hacer más confortable la experiencia de los clientes. Por eso, el mobiliario de bar o el mobiliario de restaurante además de ser bonito, debe resultar cómodo, resistente y funcional.

 

En Garbar tenemos todos estos aspectos en cuenta a la hora de diseñar nuestro mobiliario para hostelería y trabajamos con los mejores materiales. Te animamos a descubrir nuestra amplia gama de muebles para bares y restaurantes con los que podrás crear un ambiente con personalidad, carácter y un diseño único. Te ofrecemos una amplia diversidad de productos y soluciones para que tus clientes se sientan como en casa.  

 

Mobiliario para hotelería

Un buen hotel debe ser lo más parecido a un hogar para que las personas que se hospedan en él se sientan como en casa. Ante todo, la composición del espacio y su decoración debe ser capaz de crear un ambiente agradable, en el que poder relajarse y desconectar.

 

En Garbar te ofrecemos productos de calidad, con los dotar de carácter, elegancia y frescura cualquier espacio. También podemos asesorarte y ayudarte a crear el ambiente que tu hotel necesita. Diseñamos muebles para hoteles con estilo, personalidad y un encanto único.

 

Mobiliario de oficina 

Cualquier oficina o despacho debería ser un espacio que irradie concentración y creatividad para que todas las personas que lo rodean se sientan a gusto y en un buen ambiente para trabajar. 

 

Teniendo esta idea en mente, diseñamos muebles de oficina funcionales y con un diseño único e innovador. Te ofrecemos productos muy diversos, con distintos colores, líneas, formas y estilos para que, independientemente de las características del espacio en el que sea instalado, nuestro mobiliario pueda resolver las necesidades de tu negocio.

 

Infraestructuras para espacios públicos

Un espacio público, ante todo, debe ser funcional, práctico y duradero, ya que probablemente esté expuesto al paso de muchas personas o a las inclemencias del tiempo. Por eso, diseñamos infraestructuras pensadas para resolver las necesidades de sus usuarios y teniendo en cuenta el espacio que van a ocupar. Trabajamos con los mejores materiales para poder asegurar la perdurabilidad y la resistencia de todos nuestros productos.

Puedes contactar con nosotros a través del email info@garbar.es y el teléfono  +34 972 69 47 00. Si prefieres que contactemos contigo, rellena tus datos AQUI