Redecorar terraza lounge para distinguirse de la competencia

Home

Blog

Redecorar terraza lounge para distinguirse de la competencia

Los bares, los hoteles y los restaurantes más distinguidos han empezado a integrar el concepto de terraza lounge entre sus espacios exteriores. Un lugar que se caracteriza por la composición y la distribución del mobiliario que crean un ambiente relajado. Sin duda, una tendencia que está ganando mucha presencia estos últimos años.

restaurante bar lounge

¿Qué es una terraza lounge?

Una terraza lounge es un lugar donde la sofisticación converge con la elegancia, creando un espacio ideal para tomar un aperitivo o una copa en un ambiente relajado. Por lo general, está ubicada en el ático de un edificio, donde se puede disfrutar de las agradables vistas de una ciudad. También puede integrarse en zonas costeras o de montaña, con el objetivo de que los clientes puedan contemplar el paisaje. Sea como sea, es una excelente alternativa para aprovechar los espacios exteriores y ofrecer al cliente la mejor atención junto a unas vistas privilegiadas. 

 

¿Cómo amueblar una terraza lounge?

Las terrazas lounge se caracterizan, principalmente, por disponer de mobiliario funcional y elegante que ofrece un gran confort y comodidad. Son piezas que invitan a la relajación y el disfrute, de forma que ayudan a los visitantes a desconectar. 

Las tumbonas son uno de los elementos que no pueden faltar en una terraza lounge. En Garbar, podréis encontrar una amplia variedad de opciones entre las cuales os recomendamos la Tumbona Confort. Su acabado, a partir de finas líneas, se funde en un diseño totalmente atemporal y elegante. Se convierte en una pieza perfecta para tomar el sol los días de verano. 

Por otra parte, el diseño minimalista y moderno de nuestra Tumbona Sand también es una excelente alternativa para aportar el toque de distinción que una terraza lounge necesita. La elegancia y la sofisticación van de la mano en su diseño auténtico y singular. 

Otro de los elementos que no pueden faltar al rediseñar una terraza lounge son los parasoles, uno de los accesorios más importantes para amueblar exteriores y ofrecer un espacio en el que resguardarse del sol y el calor. En Garbar, disponemos de una gran variedad de piezas de diseño ideales para crear la terraza lounge perfecta. Por ejemplo, nuestro Parasol MD1 ø2,75 m, con su diseño chic inspirado en las sombrillas asiáticas, aporta un toque exótico a la decoración, además de proyectar una agradable sombra suave y sutil los días más soleados. Otra alternativa son los parasoles con pie lateral como, por ejemplo, nuestro Parasol La2 ø3,5 m diseñado para acompañar sofás lounge junto a mesas auxiliares.

También disponemos de mesas y sillas de estilo contract pensadas para sacar el máximo partido a cualquier tipo de espacio y proporcionar bienestar a los clientes, más allá del diseño. Una de nuestras combinaciones más destacadas para terrazas lounge es la Mesa Noa Solid 90x90 junto a la silla Ona, piezas diseñadas para resolver todas las necesidades que se pueden presentar en un negocio y devolver la vida a aquellos espacios que, con el tiempo, pueden haber quedado obsoletos.

 

Mobiliario de diseño para terraza lounge 

En Garbar, podréis encontrar mobiliario de estilo contract pensado para rediseñar una terraza lounge que os distinga de la competencia. Todas nuestras piezas han sido diseñadas para servir un propósito, resolver las necesidades de cada lugar y reforzar la conexión entre el espacio y las personas.

También recomendamos consultar nuestro anterior post Terrazas de invierno para conocer más sobre cómo aprovechar al máximo los espacios exteriores de un negocio.